miércoles, 21 de diciembre de 2011

Av. Boedo 1959, quienes se oponen al desalojo impulsado por el Gobierno de la Ciudad.

“Es imprescindible que el Gobierno porteño tome cartas en el asunto”

El presidente del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, estuvo junto a los vecinos del edificio de la Av. Boedo 1959, quienes se oponen al desalojo impulsado por el Gobierno de la Ciudad.
“En el edificio hay 26 familias, 27 menores y varias embarazadas. Es imprescindible que el Gobierno porteño tome cartas en el asunto y garantice una inmediata solución para proteger a los vecinos y evitar que queden en situación de calle”, manifestó el legislador.
“La causa se inició por la quiebra de la constructora en la que trabajaban decenas de obreros que hoy viven en el edificio”, contó Cabandié.
“Los vecinos se entrevistaron con las autoridades del IVC para solicitar el acceso al crédito de la Ley N° 341, la cual establece que el organismo tiene la obligación de facilitar políticas de acceso a la vivienda para personas de bajos recursos y crisis habitacional”, dijo Cabandié y lamentó que “salieran estropeados al oír que la única respuesta era que esperen porque la esperanza es lo último que se pierde”.
El pasado 24 de noviembre la Legislatura aprobó un proyecto de Declaración del FpV que, por iniciativa de los vecinos, solicitaba que el Poder Ejecutivo proceda a la inclusión que estipula la Ley respecto a los subsidios para familias que ocupan el inmueble.
fuente: http://www.juancabandie.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario