lunes, 16 de enero de 2012

MAXIMO KIRCHNER CONOCE Y BASE DE QUE ESTÁ HABLANDO"

El debate sobre la ascendencia de Máximo Kirchner dentro del gobierno llegó ayer hasta el senador y ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Tras varias notas periodísticas que alertaban sobre el creciente protagonismo del hijo mayor de la presidenta, Fernández salió a elogiarlo  públicamente. “Tiene una particularidad que destaco siempre: ser hijo de un ex presidente y de la presidenta es una mochila que le puede dar a uno un nivel de manejo de cosas que sería gravoso para el gobierno. Pero él (por Máximo) es un pibe de un nivel de ubicación superlativo. Nunca le escuché decir estupideces”, fue lo primero que dijo. Y enseguida destacó “el liderazgo y la conducción” de Máximo como fundador de La Cámpora. “Conduce una agrupación muy importante, con unos cuadros políticos impresionantes”, subrayó Fernández.
El ex jefe de Gabinete tuvo mucho trato con dirigentes camporistas: de hecho, el secretario general de La Cámpora, el diputado Andrés Larroque, tuvo su primera responsabilidad ejecutiva en la jefatura de Gabinete: primero fue nombrado director nacional de Fortalecimiento de la Democracia, luego fue ascendido a subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia.
 Ayer, consultado por un programa de radio, el senador elogió a Máximo Kirchner y defendió su potestad para opinar sobre determinados hechos de gobierno. “Sabe muy bien de lo que está hablando”, afirmó.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario