lunes, 16 de enero de 2012

Yo creo que sí hay que aportar para Mauricio....., Más cuando todos los negocios están en Capital. VIRGINIA: dale a Pablo los $ 10.000 APROVECHA PARA PRESENTARSELO A LORENA”, ordenó Martins a Virgina Solis, madre de Percival, http://tiempo.infonews.com/notas/amigo-de-boca

Como anticipó Tiempo Argentino, el intercambio de correos electrónicos entre Raúl Martins y sus socios, que apoyan la denuncia sobre supuestos aportes de la red de trata a la campaña de Mauricio Macri, hacen referencia al “amigo de Boca”. Con fecha del 26 de julio de 2011, cinco días antes de que se llevara a cabo el ballottage porteño, se envía un correo a la dirección de “Mercedita Suarez”. Según su hija, el nombre de una casilla electrónica compartida por Martins y por su pareja Estela Percival; jefes de la organización. “Amigo de Boca” es el asunto del intercambio. De acuerdo a la denunciante, era la forma de referirse a Raúl Oscar Ríos. “Hoy me llamó el de Boca y me junté con él. Me pidió si se le puede aportar diez lucas para solventar gastos de campaña para la segunda vuelta. Me recordó que el año pasado cuando nos pidió y no la necesitó, la devolvió y te lo agradeció, y que le está pidiendo a los que no les pidió en la primera vuelta”, relató quien sería Pablo Paternostro, presunto encargado de pagos. La respuesta fue afirmativa y contundente: “Yo creo que sí hay que aportar para Mauricio....., Más cuando todos los negocios están en Capital. VIRGINIA: dale a Pablo los $ 10.000  APROVECHA PARA PRESENTARSELO A LORENA”, ordenó Martins a Virgina Solis, madre de Percival, copiándola. “‘R’: andá con Pablo el día que se encuentre con este señor”, decía el último mail de la cadena dirigido a Lorena ese día con la instrucción de su padre. “Fuimos y yo vi como le daban a Ríos un sobre de papel madera con dinero adentro. Puedo describir cómo era el lugar, la oficina. Todo”, relató a Tiempo Lorena Martins, comprometiendo aun más al funcionario PRO.
http://tiempo.infonews.com/notas/amigo-de-boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario